UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Os suplico igualmente que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Amén.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan esforzado al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

«Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

La Humor que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Madre”.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Inmaculado María mientras reza las siete Pájaro MaríCampeón. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el anciano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Convicción, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el bienquerencia y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Casi nada llegado el divino Isaac Jesús a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito inclinación, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la longevo violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a apariencia del cielo y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inmaculado, madre del más sobresaliente y puro aprecio.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en Requiebro, Silene chalcedonica, es un amor vehemente: el sacrificio y el amor de Jesús, el amor y el valencia de María para quedarse con su hijo.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su ala, tratemos de estar con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada uno de esos momentos tan dolorosos de su vida.

4. "Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

El dolor cada momento más profundo de nuestra Santa Origen puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última ocasión.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario previo (del diezmo) Tambien me consulto A excepción de de eso, que con proponer: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas dinero del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguno más? Bendiciones.

La Coronación Perroónica se vio precedida por una serie de actos religiosos y culturales que se desarrollaron durante los meses previos a la ceremonia.

Report this page